Always Ready contrató al zaguero colombiano Andrés Murillo, de 28 años de edad, un futbolista proveniente del Deportivo Táchira de Colombia, anunció este lunes el presidente de la banda roja Andrés Costa.
Se trata del primer refuerzo para que el equipo de El Alto encare los playoffs para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que jugará contra el ecuatoriano Liga de Quito, el club donde juega el boliviano Gabriel Villamil.
Costa informó que la idea de su club es reforzarse con tres futbolistas extranjeros, dos de ellos delanteros. “Ya se están haciendo las gestiones”, informó en el programa Futbolmanía.
También dijo que se ha tomado la decisión de rescindirle el contrato al delantero también colombiano Ayron del Valle.
Asimismo, dio cuenta que el brasileño Wesley da Silva está escuchando ofertas provenientes de Japón, aunque la idea de Always Ready no es desprenderse de su goleador.
Murillo jugó en filas del Táchira cinco de los seis partidos de fase de grupos de la actual Libertadores, en la que el equipo venezolano se midió con el argentino River Plate, el paraguayo Libertad y el uruguayo Nacional.
Táchira fue último del Grupo G con solo 1 punto gracias al único empate logrado, ya que perdió los otros cinco juegos, y quedó eliminado de la competición.
El futbolista colombiano actuó en su país en La Equidad y Millonarios, donde no tuvo continuidad.