Tres derrotas por goleada, 12 goles en contra y solo uno a favor son el saldo de la participación de Always Ready en la Copa Libertadores Sub-20, que acabó con la caída ante el chileno Colo Colo por 3 a 0, este viernes en el torneo que se lleva a cabo en Uruguay.
El campeón juvenil boliviano participó en el Grupo A de la primera ronda junto con el monarca defensor de la Copa, el argentino Boca Juniors, el venezolano Academia Puerto Cabello y Colo Colo.
Always Ready no pudo evitar su tercera caída consecutiva, de nuevo fue superado por su rival y le pudo haber ido peor, de no haber sido por varias atajadas de su arquero Santiago Delgadillo, quien fue destacado por la Conmebol en sus cuentas en las redes oficiales.
El cuadro boliviano cayó en la primera fecha ante Boca por 4 a 0, en la segunda Puerto Cabello le hizo cinco (5-1) y terminó su participación este viernes.
Boca Juniors, que en el último partido de la llave le ganó a Puerto Cabello, ganó la ronda con 7 puntos y avanzó a las semifinales, delante del venezolano (4), el chileno (4) y el boliviano (0).
Fue la segunda participación consecutiva de Always Ready en la Libertadores Sub-20. En la temporada anterior también fue eliminado como último.