Edarlyn Reyes se sumó a las prácticas y Carmelo Algarañaz firmó su contrato, con ello, Always Ready concretó la contratación de ambos delanteros como refuerzos para encarar la segunda mitad de la temporada del fútbol profesional boliviano.
Ambos son las más “sonadas” llegadas a la banda, apuntalando la delantera del equipo dirigido por Julio César Baldivieso.
Reyes empezó a moverse con el grupo en un entrenamiento que se llevó a cabo la mañana de este martes en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, donde previamente todo el plantel participó en una celebración eucarística.
Algarañaz, por su parte, se reunió con la dirigencia para ultimas los detalles y estampó su firma, en su regreso al plantel en el que el año pasado fue goleador, y luego de una mala experiencia en el fútbol de Egipto.
El miércoles, Always Ready recibirá a Nacional Potosí por la segunda jornada del torneo Clausura de la División Profesional, aunque se prevé que ninguno sea aún tomado en cuenta.
El equipo de Baldivieso empezó el campeonato el pasado fin de semana con un triunfo en la casa de Guabirá de Montero (0-1).