- Fue una jornada atípica. La nevada cubrió el terreno del juego del estadio donde la banda se entrena y juega. Los futbolistas se divirtieron haciendo bolas y ‘guerreando’. Fue un lindo espectáculo.
Marcos Bonilla / La Paz
Always Ready tuvo una diferente mañana de viernes. Los jugadores se enfrascaron en una “guerra” con bolas de nieve, aprovechando el manto blanco que cubrió el césped sintético del estadio Municipal de Villa Ingenio.
La intensa nevada en El Alto no cesó hasta entrada la mañana, una maravillosa obra de la naturaleza de la que disfrutaron los de la banda roja.
“Había mucha nieve y todo estaba muy blanco, una linda anécdota”, apuntó el zaguero Marcos Barrera, quien apenas había llegado al estadio avisó y subió una fotografía en su cuenta de la red social Facebook mostrando el panorama.
El grupo de futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico ingresaron al campo de juego y se tomaron fotografías, bromearon y jugaron con la nieve.
“Por un momento corto hubo una guerra con bolas”, admitió el zaguero argentino. “Nos divertimos y pasamos un rato lindo con los compañeros”.
Trotes alrededor del campo de juego dieron inicio a la práctica en medio de un intenso frío.
“Pese a las condiciones climáticas, pudimos entrenar un rato y no perder el día, fue distinto, entretenido y lindo para sacarnos fotos”, apuntó.
La práctica se desarrolló en la parte de cemento que rodea al campo de juego.
Parecido
A Barrera ya le tocó algo parecido cuando jugaba en San José de Oruro, pero admitió que se queda con lo que vivió en El Alto. “Un día nos tocó nieve, pero no tan blanco y abundante como esto”.
Para el defensor argentino las nevadas no son nuevas. “Me hizo acordar cuando yo era más chico, porque en Mendoza, de donde yo soy en Argentina, nieva mucha en invierno”. Fotos: Club Always Ready