Always Ready siente “mucho respeto” por San José y no se fía del mal momento por el que atraviesa el equipo orureño, que ha perdido los 16 partidos que ha jugado, entonces toma todos los recaudos para el partido de este sábado en Oruro (15.00), en el inicio de la jornada 17, y la idea es sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.
El Tigre, que dos horas más tarde visitará a Oriente Petrolero, es líder con 37 unidades, delante de la banda roja que lo escolta con 33.
“Para nosotros es una final más. En esta clase de campeonatos ningún equipo es fácil, pero esperamos ganar los tres puntos para seguir de cerca al primero”, dijo Pablo Godoy, el técnico de Always.
El actual campeón nacional llega como favorito pese a su condición de visitante, luego de haber ganado sus últimos cinco partidos de forma consecutiva y sin haber perdido los últimos siete, racha que le permite pelear en la parte alta de la tabla e ilusionarse con revalidar el título conseguido en 2020.
Modificaciones
El millonario cerró prácticas en la mañana de este viernes. El técnico realizó cuatro modificaciones respecto del equipo que empezó jugando el martes con Tomayapo en El Alto.
La vuelta del colombiano Alex Rambal a la última línea y de Fernando Saucedo a la mitad de la cancha son las principales novedades.
Godoy probó con Orlando Mosquera, en el arco; Marc Enoumba, Ramball, Nelson Cabrera y Luis Rivas, en la defensa; Rodrigo Ramallo, Saucedo, Samuel Galindo y Cristhian Árabe, en la mitad de la cancha; Juan Carlos Arce unos metros más arriba; y el goleador Carmelo Algarañaz.
La delegación emprendió viaje a Oruro en horas de la tarde.