Always Ready pasará los próximos 15 días en Brasil, donde completará la pretemporada con una delegación de 45 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y personal de apoyo.
El numeroso grupo emprende viaje a Sao Paulo el jueves temprano. Sus integrantes fueron citados a las 03.30 en la terminal aérea a fin de completar todos los trámites antes de abordar la aeronave.
El club no hizo conocer en detalle la nómina de la delegación ni la agenda del trabajo que cumplirá en Brasil.
“Este 4 de febrero nuestro primer plantel emprenderá viaje rumbo a Brasil, donde disputaremos varios partidos de entrenamiento precompetitivos. Retornamos el 19 de febrero a nuestra tierra pensando en el pronto inicio del torneo de la División Profesional y nuestra defensa del título”, fue el único comunicado oficial.
PREMIUM logró conocer que, de los 45 integrantes del grupo, 29 son futbolistas. La banda roja tiene una de las plantillas más numerosas entre los 16 clubes que jugarán el torneo 2021 de la División Profesional.
“No está incluido Alejandro Chumacero. En caso de llegarse a un acuerdo con él, recién irá la próxima semana. Pero por el momento no hay avances”, declaró una fuente de la banda roja.
Los primeros seis días de la estadía en Sao Paulo serán de entrenamiento en alta intensidad y luego vendrán algunos encuentros de preparación.
Hace unos días, el presidente Andrés Costa dijo que “será un mix de partidos contra equipos fuertes de primera y segunda división. Hay invitaciones para jugar con una plantilla de Palmeiras, formada por jugadores que no serán tomados en cuenta para el Mundial de Clubes; también nos contactamos con Santos, Corinthians y Cruzeiro”.
Una de las novedades en la preparación en Brasil será la incorporación del zaguero central Harold Cummings, quien tiene previsto llegar a Sao Paulo el domingo.
Fotos: Club Always Ready