Always Ready incluyó a ocho futbolistas extranjeros en su lista de buena fe para su participación en la Copa Libertadores de América, la segunda de su historia después de la de 1968.
Los foráneos son: Marc Enoumba (Camerún), Alex Rambal (Colombia), Javier Sanguinetti (Argentina), John Jairo Mosquera (Colombia), Vander Vieira (Brasil), Harold Cummings (Panamá), Robert Hernández (Venezuela) y Franklin Mascote (Brasil).
En el caso de Enoumba, aún está en trámite su naturalización para que sea boliviano.
Rambal y Mascote fueron los últimos en incorporarse y solamente fueron registrados para el torneo internacional, no para el campeonato de la División Profesional, pues el reglamento en el país permite inscribir a seis futbolistas extranjeros.
Equipo
Con solamente cuatro prácticas, el técnico argentino Omar Asad, quien en su segundo ciclo en el club tomó el mando de la plantilla el jueves, tiene la base del equipo para enfrentar al Internacional de Porto Alegre, el martes a las 18.15 en el estadio Hernando Siles.
El DT probó en los últimos entrenamientos, que se han desarrollado en su Centro de Alto Rendimiento de Huarina, a Carlos Lampe, en el arco; Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera y Enrique Flores, en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce y Javier Sanguinetti, en la mitad de la cancha; Carmelo Algarañaz y John Jair Mosquera, en el ataque.
Concentración
A la espera del partido con el Inter, el plantel ha quedado concentrado en un hotel de la zona Sur de La Paz.
En cumplimiento al reglamento de Conmebol, cuerpo técnico, jugadores y personal del club que se encarga de la planificación de la logística fueron sometidos a las pruebas PCR el sábado. Para las siguientes horas se esperan los resultados.