Always Ready se entrenará durante tres días en predios de River Plate, en Buenos Aires, antes de enfrentar a Boca Juniors el martes (18.15) por la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores de América.
El cuerpo técnico y la directiva de la banda roja decidieron que la delegación viaje a la capital argentina el sábado, con la suficiente anticipación al lance copero.
Always practicará en el River Camp, un centro de entrenamiento que el famoso club argentino estrenó en 2016 en la zona de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires. Está construido sobre 14 hectáreas, cuenta con varias canchas, tres de ellas con medidas reglamentarias y césped natural. Además dispone de otras áreas.
El subcampeón boliviano llegará al partido contra Boca como primer líder del grupo E, luego de haber derrotado al brasileño Corinthians en La Paz (2-0) el martes, mientras que el xeneize apostará por su primer triunfo después de haber caído en la fecha inicial en la casa del colombiano Deportivo Cali con el mismo score.
Always Ready luce similar camiseta a la de River Plate, que es el histórico rival de Boca.