Always Ready goleó a Real Santa Cruz el sábado en la capital oriental (0-3) y de ahí saltó a Sucre, primero y Potosí, después para visitar el martes a Real por la jornada 19 del torneo Apertura.
La dirigencia y el flamante cuerpo técnico que comanda Omar Asad decidieron que toda la plantilla sea parte de la delegación para no tener que regresar a La Paz en la seguidilla de tres partidos de visitante.
Tras el cotejo con el lila, el grupo viajará de la Villa Imperial a Oruro para visitar el jueves a San José, cotejo correspondiente a la jornada 20.
La plantilla cumplió este domingo una sesión de crioterapia para recuperar a los jugadores. Motivo por el que se descartó entrenar en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del proyecto Bolivia 2022.
El objetivo, tras ganarle a Real Santa Cruz, es sumar los 9 puntos en las tres salidas consecutivas y pelear por el título del torneo Apertura.
Asad anticipó que hará cambios en la alineación, porque la intención es que el grupo llegue en buenas condiciones a la última fecha del campeonato, el 31 de diciembre frente a Nacional de visitante.