Always Ready ya tiene a los 11 que recibirán al Táchira el jueves (18.00), serán los mismos que de entrada jugaron contra el brasileño Inter y le ganaron (2-0) en la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
La recuperación plena de Fernando Saucedo de una molestia muscular, que le impidió estar completo para la visita a Olimpia la semana anterior, ha sido la buena noticia que recibió el técnico Omar Asad.
Con su regreso al mediocampo se prevé que el equipo que comience las acciones frente al conjunto venezolano, por la tercera jornada, sea el mismo que debutó en Miraflores de manera exitosa.
Eso significa que Carlos Lampe estará en el arco; la línea de tres zagueros la integrarán Harold Cummings, Nelson Cabrera y Jorge Flores; por las bandas irán Rodrigo Ramallo y Vander Vieira; Saucedo con Christian Machado en la labor de marca y salida, en el medio junto con Juan Carlos Arce y Javier Sanguinetti; y el referente de ataque Marcos Ovejero.
“Hice un poco de fútbol y no sentí ninguna molestia, ojalá que pueda estar muy bien el jueves. El técnico me dijo que espera contar conmigo, también deseo aportar con lo que sé desde el campo de juego. Es muy difícil ganarse un lugar, hay jugadores de mucha calidad y todos están rindiendo. Los que estemos, daremos todo porque sí o sí necesitamos los tres puntos”, señaló Saucedo.
El plantel trabajó el lunes en el estadio Hernando Siles y este martes su labor se realizó en la cancha de The Strongest, en Achumani. El grupo está en concentración cerrada cumpliendo las instructivas de la Conmebol.
En la llave B los cuatro equipos tienen a 3 unidades después de dos jornadas. Internacional y Olimpia se medirán este miércoles (20.00) en el estadio Beira Río de Porto Alegre.