Always Ready anunció la contratación de Cristhian Machado y Jorge Enrique Flores, quienes el jueves acabaron su contrato con Bolívar, y el retorno de Carmelo Algarañaz, jugador en 2020 de Oriente Petrolero.
El club, a través de sus redes sociales, dio la bienvenida a los tres futbolistas, quienes reforzarán al plantel para encarar el torneo local y la Copa Libertadores de América.
“Nos reforzamos con todo”, posteó el club, que además de potenciar su plantilla está en la búsqueda de un entrenador, después de que fue confirmado que Omar Asad, quien condujo al equipo al título del torneo Apertura 2020, no volverá.
Algarañaz retorna a la institución después de una temporada en la que estuvo vinculado a Oriente. “Los goles retornarán al estadio Municipal de Villa Ingenio”, escribió el club; mientras que de Flores informó que firmó por tres temporadas hasta diciembre de 2023.
Cordano, cerca
Fuentes del millonario también informaron que restan detalles para concretar la incorporación del golero Rubén Cordano.
En marzo, el arquero cruceño quedó sin club tras desvincularse de Blooming, y por la pandemia del coronavirus se quedó sin jugar el resto del año.
Otra renovación
El primer jugador con el que renovó contrato Always fue el delantero Marcos Ovejero, ocurrió el viernes.
En la jornada del sábado también anunció la continuidad del defensor Nelson Cabrera.
“Nuestro segundo capitán, Nelson Cabrera, renovó con el millonario por dos años más. Su contrato es hasta diciembre de 2022”, informó la institución.