Always Ready perdió en su visita a Vaca Diez de Pando por 3 a 2, un partido amistoso que se jugó en la tarde-noche de este domingo en el estadio Roberto Jordán Cuéllar de Cobija, y que concluyó unos minutos antes por incidentes entre los jugadores de ambos equipos.
Hubo empujones y golpes entre los protagonistas después de que en un ataque de Always, Kevin Romay le cometiera una fuerte falta al arquero local, lo que originó la reacción de sus compañeros.
Fue necesaria la intervención de los efectivos de la Policía para apaciguar los ánimos, también ingresaron los jugadores desde los bancos de suplentes para intentar calmar la situación, entonces el árbitro decidió dar por concluido el encuentro.
Los ánimos se caldearon después del tercer gol de Vaca Díez, convertido por Rodolfo Apuri. Los jugadores de Always Ready consideraron que hubo posición adelantada y reclamaron de manera airada al árbitro y a uno de sus asistentes.
Desde ese momento las faltas se hicieron más frecuentes, lo mismo que las protestas contra la terna arbitral.
Para el equipo pandino, que se alista para jugar la Copa Simón Bolívar a partir del 18 de septiembre, convirtieron Dennis Douglas, Patrick y Apuri.
Los tantos de Always fueron anotados por Cristian Árabe y un autogol de Cristiano Santos.