Con una dupla de ataque diferente a la que empezó jugando el viernes frente a Nacional Potosí —empate a dos goles—, el cuerpo técnico de Always Ready alista el equipo para recibir este martes (15.00) a Guabirá en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.
En el cotejo ante el cuadro de la Villa Imperial jugaron de punta Rodrigo Ramallo, autor del tanto de la igualdad, y el colombiano Duvier Riascos.
Según las recientes prácticas, Marcos Ovejero y Rafael Silva serán los hombres de ataque, en tanto que el resto del equipo no sufrirá variantes, salvo que el técnico Eduardo Villegas decida lo contrario.
Se prevé que Always juegue con: Carlos Lampe, en el arco; Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Juan José Orellana, en la defensa; Cristhian Árabe, Sergio Adrián, Fernando Saucedo y Javier Sanguinetti, en la mitad de la cancha; Ovejero y Silva, adelante.
“Hemos tropezado, pero eso no es una caída, falta mucho para concluir el campeonato y estamos fuertes, con ganas de revertir la situación”, dijo Sanguinetti sobre el empate con Nacional de hace unos días.
Concentración
Este lunes el plantel millonario inició una concentración cerrada en la localidad de Huarina, a orillas del Lago Titicaca.
Luego del encuentro de este martes, el millonario visitará a Aurora el viernes 4 de diciembre y volverá a ser local el lunes 7 frente a Blooming; tras ese encuentro el grupo será liberado.
Aproximadamente una hora de viaje le lleva al grupo trasladarse de su cuartel general en el lago hasta el estadio de Villa Ingenio.