Álvaro Rey no había jugado en Bolívar desde que se reanudó el campeonato, ni había sido convocado. En cambio, frente a Wilstermann reapareció y lo hizo de gran manera, con una buena actuación y dos goles para aportar al 4 a 0 en el clásico nacional.
Fue el jugador más aplaudido por la afición cuando, luego del pitazo final, se marchaba junto con sus compañeros hacia el vestuario.
“Los goles son importantes, le dan confianza al jugador. Estoy aquí para aportar, pero lo mejor de todo es que el equipo ha ganado”, dijo el español al salir del estadio Hernando Siles.
Con el doblete, Rey se estrenó como goleador académico en el campeonato. En todo caso, prefirió pasar de largo ese hecho y destacar lo que significa para el equipo el haber regresado al triunfo.
“Ahora sí demostramos que somos Bolívar. Fuimos muy superiores”, fue una de sus frases.
Otra: “Este es el Bolívar que tiene que ser, el que debe salir a la cancha a ganar no solo en La Paz sino en todos los estadios, en todos los campos”.
Resumió en pocas palabras el encuentro frente a Wilstermann: “Sabíamos de la importancia del partido, desde el minuto inicial fuimos a presionar y fuimos contundentes para marcar los goles”.
Fue la noche de Rey. “Un par de semanas atrás había dudas” sobre su continuidad en Bolívar; sin embargo, “el míster (el técnico Zago) me mostró su confianza y yo estoy aquí para aportar”.