Con la firma de su contrato, Carmelo Algarañaz concretó este sábado su incorporación al Kalamata FC. Al mismo tiempo, el club de la Segunda División de Grecia le dio la bienvenida publicando un video, en el que muestra su llegada y las fotos de la reunión final con el representante del directorio del club.
A partir de ahora el delantero de la selección boliviana, goleador nacional de Bolívar, tiene nueva camiseta. En el video se lo ve invitando a los aficionados del Kalamata a ir al estadio para verlo en acción. Su incorporación al primer plantel será inmediata.
En el encuentro, Algarañaz estuvo acompañado por sus representantes, quienes llevaron adelante todas las negociaciones. Uno de ellos, Silvio Fontana, también publicó fotografías de la ocasión.
Se trata del segundo contrato del futbolista en el exterior, luego de un fugaz paso por Egipto, donde lució la camiseta del Ismaily, con el que tuvo una mala experiencia por diferencias con los dirigentes.
En el país, Carmelo Algarañaz debutó a nivel profesional en Oriente Petrolero, jugó en Petrolero, Sport Boys, Always Ready y finalmente en la Academia.