Con buenas atajadas, alguna extraordinaria, Guillermo Viscarra volvió a estar firme en el arco de The Strongest, sin embargo, en una acción clave su resistencia fue débil y terminó sufriendo un gol de Palmaflor que, a la larga, fue el del empate, cortando la racha victoriosa del Tigre, este sábado en el estadio Hernando Siles por la novena jornada del torneo Clausura de la División Profesional.
“Yo me equivoco en el gol del empate. No tuvimos la buena tarde que queríamos”, reconoció el golero atigrado al final del encuentro, entrevistado por el canal de la transmisión oficial.
El tanto convertido por Freddy Abastoflor a los a los 70 minutos igualó el score, que había abierto para The Strongest Gabriel Sotomayor a los 55.
Abastoflor remató dentro del área, Viscarra puso las manos para bloquear la trayectoria de la pelota que iba por el piso, aparentemente sin mucha fuerza, pero ésta se le escurrió y terminó en el fondo del arco.
En el primer tiempo, a los 33 minutos, el golero atigrado tuvo una doble atajada, la segunda fue estupenda al rechazar el balón ante un disparo a quemarropa cuando parecía que el gol era inminente.
En la segunda mitad también tuvo otras intervenciones, especialmente una cerca del final evitando el gol de Wesley da Silva, que le hubiera dado el triunfo a la visita.
Su error en el tanto de la igualdad fue notorio y le costó a The Strongest dejar escapar dos de los tres puntos en casa.