Los ex Bolívar Moisés Villarroel y Luis Haquin se enfrentaron por primera vez en el fútbol colombiano este viernes, en el partido entre sus equipos, Águilas Doradas y Deportivo Cali, respectivamente, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura que tuvo lugar en el estadio Alberto Grisales de Río Negro.
El exseleccionador boliviano César Farías, quien convocó muchas veces a ambos, dirige a las Águilas Doradas, que se impuso por 1-0 con gol convertido a los 65 minutos por Marcos Pérez.
Haquin y sus compañeros del Cali quedaron sorprendidos adelantados en el inicio de la jugada del gol y regresaron tarde.
A los 2 minutos de iniciado el juego, Villarroel recibió la primera tarjeta amarilla del partido por una falta contra el delantero del Cali Luis Sandoval.
La primera parte terminó sin goles a pesar del dominio del cuadro local. Haquin tuvo más actividad en defensa.
Villarroel fue reemplazado en la segunda parte, salió a los 58 minutos para dar ingreso a Wilson Morelo.
Aguilas Doradas llegó a 10 puntos después de cuatro compromisos y dio alcance en el primer lugar al Atlético Bucaramanga.
Deportivo Cali es decimocuarto con cuatro unidades y con riesgo de bajar más en las posiciones.
El certamen colombiano lo disputan 20 equipos.
Los dos jugadores llegaron a medio año al fútbol colombiano cedidos por Blooming, debido a que el club cruceño, que los tuvo gracias a un préstamo desde Bolívar, está impedido de registrar y habilitar jugadores en el país por una determinación de FIFA.