Adrián Jusino firmó su contrato por una temporada y media (hasta junio de 2022) con el club Larisa de Grecia y desde este lunes se incorporará a los entrenamientos.
“Estoy muy ilusionado por comenzar un nuevo año y en lo futbolístico tener una mejor temporada. Me siento muy contento y espero dar lo mejor que tengo”, declaró Jusino a PREMIUM desde Larisa, la ciudad adonde llegó hace un par de días.
“Llegué a Grecia anteayer. Mañana me sumo al trabajo con el plantel”, confirmó.
Su nuevo club lo presentó este domingo mediante sus canales oficiales, lo mismo que al uruguayo Matías Acuña.
“AEL Larisa anuncia que se concretó la adquisición para el próximo año y medio del futbolista internacional boliviano Johny Adrián Jusino Cerruto. El jugador ya está en Larisa y empezará a entrenar de inmediato”, difundió la entidad griega en su sitio oficial.
“Es mi primer equipo europeo. De momento estoy solo y espero que mi familia venga dentro de una semana o un poco más”, agregó Jusino.
El zaguero rescindió contrato con Bolívar la anterior semana y rápido se decidió por la propuesta proveniente de Grecia. En Bolivia también hubo clubes interesados.
“En el país tenía ofertas de clubes grandes, en total eran seis, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de jugar en Europa”, contó.
Larisa es un club de la ciudad del mismo nombre. El sábado cayó 0-1 frente al Apollon Smyrnis. Su presente no es bueno, porque después de 16 jornadas tiene apenas 8 puntos y es penúltimo en la clasificación, ocupando la decimotercera casilla.
Último es el Lamia, donde juega el volante, también boliviano, Danny Bejarano.
“El presidente y el entrenador están muy ilusionados para hacer una gran temporada. He sentido el respaldo de ambos en todo momento y debo devolver esa confianza con trabajo”, sostuvo el zaguero de la selección boliviana.
Foto: AEL Larisa