Después de un mes y tres semanas, además de seis partidos de ausencia, el delantero Víctor Ábrego volvió a jugar un partido oficial con Bolívar tras superar el esguince de ligamento colateral en su rodilla izquierda, el sábado en el estadio Hernando Siles, aunque no pudo ayudar a evitar la derrota de su equipo a manos de Wilstermann (0-1).
El entrenador Antonio Carlos Zago dispuso el regreso de Ábrego a la nómina y luego le dio unos minutos, una buena noticia para tener más opciones en ofensiva.
El delantero ingresó a los 74 minutos en lugar del defensor Luis Haquin.
La última vez que el cruceño había jugado un partido oficial fue el 20 de febrero, cuando la Academia cayó por 1-0 con Independiente en Sucre, donde salió lastimado para, desde entonces, afrontar una etapa de recuperación que le impidió disputar seis encuentros: cuatro por el torneo local y dos por la Copa Libertadores de América.
En las últimas semanas comenzó a trabajar con el resto del plantel y ahora parece estar apto para regresar de a poco a los partidos.
El pasado fin de semana ya había sido convocado por primera vez para el partido con Royal Pari, aunque no ingresó a la cancha.
Después de la derrota ante Wilstermann, el cuerpo técnico decidió dar descanso al plantel por toda la jornada dominical. Las prácticas serán reanudadas el lunes.
Bolívar recibirá a Blooming, el próximo sábado (17.15) en el Hernando Siles, por la novena jornada que dará inicio a la segunda ronda del torneo Apertura de la División Profesional.