Con entrenamiento diferenciado, complementado con sesiones de fisioterapia, el mediocampista atigrado Luciano Ursino apura su recuperación de una molestia muscular para ver si alcanza a la visita del martes 18 de abril (18.00 HB) al Fluminense de Brasil, por la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores de América.
El futbolista sintió un pinchazo en una pierna y se retiró de la cancha en el partido del sábado ante Royal Pari en Santa Cruz, donde solamente estuvo en cancha unos 23 minutos de la primera parte.
El Tigre ya lleva dos entrenamientos en la semana y Ursino no realizó labor en campo con el resto en ninguno, sino que se dedicó a tareas diferenciadas.
“También está acudiendo a sesiones de fisioterapia”, respondió una fuente atigrada a la consulta que hizo PREMIUM.
Todavía no está descartado, ya que el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento para tomar una decisión.
El Tigre ya tiene dos bajas confirmadas por lesión para el choque frente a Fluminense: los defensores centrales José María Carrasco y Pablo Pedraza. Uno se recupera de una luxación de su hombro derecho, cuya recuperación se estima que será dos o tres semanas. El otro fue a Argentina a una revisión de su rodilla derecha, que presentó molestias, aunque se descartó una lesión y se prevé su regreso esta semana, pero no será incluido en la lista de viajeros.
Chárter
El viaje del plantel a Río de Janeiro está previsto para el sábado en dos etapas, la primera en vuelo comercial desde La Paz a Santa Cruz (10.00) y la segunda en vuelo chárter desde la capital oriental hasta Río de Janeiro en horas de la tarde.
El club ofrece a sus hinchas la posibilidad de viajar con el plantel con dos paquetes, el completo cuesta 1.000 dólares, que incluye pasajes, tres noches de hotel, entrada al estadio Maracaná y transporte al escenario y aeropuerto de Río de Janeiro.
El segundo cuesta 750 dólares e incluye solo pasajes y entrada al estadio.