Más de una semana después, Carlos Salvador Bilardo, el técnico campeón del mundo con Argentina en México 1986, aún no sabe que murió el capitán de aquél notable equipo, el exastro Diego Armando Maradona.
Jorge Bilardo, su hermano, contó que por estos días la familia del exentrenador decidió cortarle el cable argumentando que hay problemas en la empresa que da el servicio para que no se entere de la noticia a través de la televisión.
También reveló hace unos días que contarle la triste noticia podría afectarle su estado de salud, que por estos días es estable después de que saliera de la clínica semanas atrás tras haber sido controlada la enfermedad neurológica (síndrome de Hakim-Adams) que puso en riesgo su vida hace poco más de un año.
Pero también admitió que en algún momento se lo van a tener que decir y para ello es probable que los encargados sean el exzaguero Oscar Ruggeri y otros integrantes de la selección campeona.
“Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, declaró el hermano de Bilardo, según Marca de España.
“Diego fue mucho en su vida. Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas, y de hecho, Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”, agregó.
Bilardo tampoco sabe de la muerte de José Luis Brown, quien falleció el pasado 12 de agosto de 2019, cuando él estaba en la clínica siendo atendido por su enfermedad.
Foto: Marca de España