Marcelo Martins anunció en Instagram este miércoles, que el jueves (16.00) estará en Villa Ingenio para ver jugar a la selección boliviana ante la de Venezuela por la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial 2026.
El goleador histórico de la Verde, retirado del fútbol este año, publicó en sus historias un video, acomodado en los asientos de un avión privado, y lo rotuló de la siguiente manera: “Nos fuimos a ver a la selección Boliviana ganar este partido importante”. El mensaje lo acompañó con la bandera nacional.
De esa manera, el exfutbolista será un hincha más de Bolivia en el escenario de El Alto.
Martins se despidió de la Verde hace 10 meses, en noviembre del año pasado, en los partidos ante Perú en La Paz y Uruguay en Montevideo, que fueron los últimos que jugó defendiendo esa camiseta.
En 2024 también comunicó su decisión de dejar el fútbol a nivel de clubes luego de una amplia carrera.
El delantero anotó 31 goles para Bolivia en más de 100 partidos disputados. Es el goleador histórico de la selección y el jugador con más más presencias en la cancha (108).
Su adiós se dio luego de 16 años y 2 meses defendiendo la camiseta de Bolivia, desde que debutó en 2007 hasta su retiro el 21 de noviembre de 2023.
El pasado 2 de septiembre se cumplieron 17 años de su primer encuentro, una visita a Perú en Lima.