El brasileño Marcos Morgón, autor de dos goles de San José sobre Real Santa Cruz (4-1), le dedicó su primer tanto a Elías Escobar, al quien se le conocía como “Caimán”, kinesiólogo y ayudante de útiles del club, fallecido el 4 de agosto pasado víctima del coronavirus.
Tras marcar el gol, Morgón corrió hacía una de las curvas, se arrodilló y luego le dio un beso a una gigantografía que los hinchas colocaron, en la que se ve a Escobar con unas alas de ángel.
El atacante, uno de los jugadores destacados de su equipo, dijo que estaba contento por haber aportado con goles, pero mucho más por el triunfo del equipo. “En una situación como la nuestra, un triunfo siempre ayuda”.
San José volvió a la victoria después de meses y se metió de nuevo en la lucha por los puestos que otorgarán una clasificación internacional.
En medio de la crisis institucional y los muchos sueldos que la dirigencia adeuda al plantel, el brasileño dijo que el grupo de jugadores tiene “como plus las ganas, la garra y el corazón”.