La tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana está programada para esta semana. En el Grupo F, el orureño Gualberto Villarroel San José jugará su segundo partido como local en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde este martes recibirá desde las 20.30 al colombiano Once Caldas.
En el Once Caldas juega el boliviano Gilbert Álvarez. Si bien el delantero no es titular, no se descarta que pueda ser de la partida en este encuentro, que cerrará para ambos equipos la primera rueda de la zona.
La delegación colombiana llegó el lunes a Santa Cruz de la Sierra, de donde solo horas antes del inicio del encuentro se trasladará a la sede paceña.
El Grupo F es dominado por el brasileño Fluminense, con 6 puntos. El Once Caldas le sigue con 3. El colombiano se ha puesto como prioridad ganar en La Paz para luchar por la clasificación a la próxima instancia, a la que solo pasará el primero. Con menos chance están el chileno Unión Española y GV San José, cada uno con solo una unidad producto del empate que sellaron en La Paz.
El boliviano llega a este encuentro luego de haber sufrido una goleada (5-0) en la cancha del Fluminense hace dos semanas.
Unión Española recibirá al Fluminense el miércoles en Santiago de Chile a partir de las 18.00 (hora boliviana).