El “benjamín” ABB no solo logró conservar su invicto, sino que, jugando como visitante, le ganó a Wilstermann (0-1), este domingo en el Félix Capriles de Cochabamba por la cuarta jornada de la Liga, y se instaló en el segundo lugar de la tabla, detrás de Always Ready.
Always Ready con 12 puntos y ABB con 10 son los únicos equipos, entre los 16 que participan en el certamen, que no han perdido hasta el momento. Detrás de ambos aparecen Bolívar, The Srongest y Blooming, con 9 unidades cada uno.
La otra cara de la moneda es Wilster, que volvió a defraudar a su afición y sufrió su cuarta derrota consecutiva, manteniéndose con cero puntos (0) en el penúltimo lugar, solo superando a Aurora, que empezó el campeonato con menos 33 unidades y ahora tiene menos 27.
ABB dio el batacazo porque se impuso en Cochabamba jugando la recta final con uno menos por la expulsión de David Gutiérrez a los 65 minutos.
Igual, con diez, hizo el gol del triunfo a los 79’, obra de Julio Daniel Rivas.
Wilster, que participa en el certamen sin refuerzos debido a una sanción de la FIFA que le impide la habilitación de nuevos jugadores, tuvo algunos ataques desperdiciados, en especial por errores en la definición.
En el aviador fungió como técnico el exfutbolista Cristian Chávez, quien asumió en la semana de manera interina debido a la salida de Luciano Theiler por decisión del directorio a consecuencia de los malos resultados.