Después de un viaje que duró más de 24 horas entre Arabia Saudita y Brasil, el astro Neymar volvió a lucir este viernes la camiseta del Santos FC, en su regreso al club donde se formó como futbolista. El “Menino da Vila” no pudo evitar su emoción y lloró ante el público presente en el estadio.
En su primera etapa en el Santos, Neymar lució la camiseta con el número 11; en cambio, ahora tendrá el dorsal 10 que fue del Rey Pelé.
“Ney” aterrizó en un helicóptero que lo llevó desde el aeropuerto hasta el centro de entrenamiento del Santos FC, todo antes del acto protocolar en el que fue recibido por miles de personas.
Nada más subir al escenario que fue montado sobre el césped, Neymar lloró antes de hacer unas breves declaraciones.
“Estoy muy feliz, muy contento. Vivimos muchos momentos hermosos aquí. Estoy seguro de que aún nos queda mucho por vivir. Si depende de mí, del amor y cariño que le tengo a este club, no faltará fuerza, determinación, fe y obviamente mucha valentía”, dijo el futbolista ante la afición.
Antes del acto, Neymar conoció a sus nuevos compañeros de equipo en Santos, entre ellos el boliviano Miguel Terceros, y luego firmó contrato con el Peixe, que en principio durará solo hasta fines de junio.