Marco Quispe / Marka Registrada
The Strongest fue portador de un rendimiento tibio pese al triunfo por 1-0 ante Peñarol, en cotejo de vuelta en La Paz por octavos de final de la Copa Libertadores. En medio de ello, el mediocampista panameño Abdiel Ayarza fue lo más rescatable en filas atigradas.
Ayarza fue uno de los jugadores más dinámicos del Tigre creando dos claras ocasiones de gol en el primer tiempo. Además, el volante mostró entrega defensiva cuando su equipo así lo necesitaba.
El panameño, por su accionar, se convirtió en la principal esperanza de un equipo atigrado que lució muy nervioso pese a tener la posesión del esférico.
Otro jugador a considerar fue Enrique Triverio, quien anotó de penal y en la segunda mitad fue el que más disparo para tratar de vencer al golero Aguerre de la visita.
Ayarza estuvo más adelantado en la primera parte, además puso la voluntad que ya es característica en él; en la segunda, por disposición del técnico Ismael Resclavo, jugó más retrasado, entonces The Strongest perdió fuerza en ataque.
Por último, el panameño fue reemplazado.