Bolívar rescindió contrato con el zaguero ecuatoriano Andersson Ordoñez y, de esa manera, liberó un cupo de extranjero que será cubierto por un delantero, quien llegará en las próximas horas, anunció el técnico celeste Flavio Robatto.
El DT sorprendió en una conferencia de prensa ofrecida este jueves en Ananta al afirmar que Ordoñez ya no es jugador de la Academia. Se respuesta fue a secas y no dio detalles de cómo ni cuándo se dio esa salida.
“Andersson Ordoñez ya no está el club”, fue la respuesta del entrenador.
La dirigencia celeste, criticada por mantener al jugador por su escaso aporte mientras estuvo en el plantel desde que llegó a fines de marzo, optó por mantener el asunto en reserva.
El ecuatoriano había llegado con la venia de Robatto, quien no lo utilizó mucho porque, además, tardó en adaptarse. El técnico incluso llegó a desmentir en su momento que el jugador había venido lesionado.
Flavio Robatto afirmó, en cambio, que está por incorporarse un delantero. “El 99% confirmado que llegará un jugador más, probablemente mañana o pasado, no más de eso; no puedo decir el nombre, pero sí confirmar que viene”.
De esa manera, con Alfio Oviedo quien ya está en el plantel y debutó el pasado fin de semana jugando unos minutos ante Always Ready, serán dos los delanteros nuevos para reemplazar a los que se fueron, el brasileño Francisco da Costa y el atacante de la selección nacional Carmelo Algarañaz.
Bolívar se prepara para visitar el domingo a Nacional en Potosí por la séptima jornada del torneo Clausura de la División Profesional.