El técnico de Bolívar Flavio Robatto dividió lo ocurrido en el partido contra Always Ready, que acabó sin goles (0-0), entre lo “futbolístico y lo extrafutbolístico”, este domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz por la sexta jornada del torneo Clausura de la División Profesional.
Hizo notar que mientras su equipo tuvo protagonismo buscando jugar, el rival apeló a las interrupciones, que no permitieron que haya ritmo de juego.
“Hubo 25 interrupciones en el primer tiempo”, dijo el DT y las atribuyó a la clara intención que tuvo Always Ready de perder el tiempo con todo tipo de artimañas. “En el segundo tiempo ya no contamos más”, agregó.
Invitó a los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa posterior el encuentro a hacer una revisión de lo ocurrido, además los retó: “No creo que muchos de ustedes digan lo que pasó, no sé cuántos pueden y cuántos no pueden”, enfatizó, insinuando que hay comunicadores parcializados a favor de Always Ready.
También criticó la tarea del árbitro Gery Vargas por ser muy permisivo con las actitudes asumidas por la banda roja.
“Quiero creer que fue pasividad del arbitraje, pero siempre es lo mismo: mismo arbitraje, mismos nombres. Si cronometramos lo que realmente se jugó va a ser un récord de la fecha”, agregó.
Admitió que “es frustrante” no poder ganar un partido a pesar de los intentos que Bolívar hizo, aunque recalcó que “es más frustrante que no se jueguen los partidos y lo digo por la gente que vino y pagó su entrada, vino para ver un espectáculo y terminó viendo a cinco jugadores (de Always Ready) tirados en cada jugada, hubo veinticinco mil interrupciones”, matizó.