Bolívar acabó el partido ante Aurora (1-1) en Cochabamba con tres jugadores lesionados: Andersson Ordóñez, quien fue reemplazado en el primer tiempo; Bruno Savio y Patricio Rodríguez. Ninguno jugará el próximo encuentro, el sábado ante Real Santa Cruz.
El técnico celeste Flavio Robatto se mostró preocupado, a la espera de que sobre todo Rodríguez y Ordóñez puedan llegar bien al juego del martes contra el chileno Palestino por Copa Libertadores de América. En ese encuentro no podrá estar Savio, sancionado por tarjetas amarillas.
“Lo negativo son las lesiones, lo positivo es que se sumó un punto”, resumió el DT sobre el juego con Aurora.
Admitió que fue “una noche difícil, especialmente porque se lesionaron Ordóñez, Pato y Bruno. Hay que valorar el punto que se ha sumado porque terminamos el encuentro con dos de nuestros jugadores lesionados dentro de la cancha, ellos ya no estaban en condiciones de responder”.
Desde su punto de vista, Bolívar hizo un buen primer tiempo y jugó a buen nivel unos 15 minutos del segundo. Lamentó que “en dos o tres ocasiones que tuvimos no hayamos podido liquidar el partido” cuando la Academia iba en ventaja por un gol.
En los últimos 30 minutos “Aurora nos presionó, no por casualidad esta cancha es tan difícil, de manera que era importante por lo menos rescatar algún punto”, finalizó.