The Strongest jugará ante Guabirá el miércoles (20.00) en el Hernando Siles, y será su último partido de mitad de año como local antes del receso por la disputa de la Copa América de Estados Unidos.
“Es importantísimo para nosotros el partido de mañana, queremos seguir sumando para llegar a nuestro objetivo y ser protagonistas”, declaró este miércoles el zaguero y capitán Adrián Jusino.
La División Profesional aprobó cuatro fechas del Clausura antes del paréntesis: en la primera, el Tigre le ganó a Nacional en La Paz, en la segunda empató en Cochabamba con Wilstermann y en la cuarta visitará el domingo a Oriente en Santa Cruz.
Después de ello se abrirá un receso de más de un mes hasta el regreso de la competición a mediados de julio.
Sumar todo
The Strongest pretende irse al descanso con 10 puntos en el bolsillo, ello significa que apunta a ganar a Guabirá y también a Oriente.
“El año pasado sacamos ventaja al principio del torneo, gracias a eso pudimos lograr el campeonato”, recordó Jusino.
“La idea es sumar antes del receso todo lo que se pueda, no sabemos lo que pueda pasar después”, agregó el capitán, quien ya está recuperado de una molestia física y a disposición del cuerpo técnico.
Las entradas
Para la despedida en casa, la dirigencia atigrada aprobó una escala de precios con la entrada más barata a 30 bolivianos, correspondiente a la curva sur.
El partido contra Guabirá también podrá ser seguido a cambio de 50 bolivianos la recta de general, 80 la preferencia, 100 la butaca B y 120 la butaca A.
Otra visita
Luego de disputar el partido con Oriente la delegación atigrada se irá a Brasil, donde el próximo miércoles visitará en Curitiba al Gremio, por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.
El Tigre ya está clasificado a los octavos de final y marcha primero en la zona, su idea es terminar en esa posición para afrontar el sorteo de la próxima fase de la Copa.
“Gremio va a querer comernos, es un equipo que quiere seguir sumando en la Libertadores”, advirtió Jusino.