Después de protagonizar una agria discusión el domingo en el clásico delante del público, el delantero de Bolívar Carmelo Algarañaz y el asistente técnico Sandro Domínguez hicieron las paces y todo volvió a la normalidad este martes en la práctica del primer plantel.
Algarañaz publicó en sus cuentas en las redes sociales una foto en la que se le ve junto con Domínguez, los dos aparecen caminando lado a lado y sonriendo.
“La familia está unida y con el objetivo claro. El apoyo de ustedes es clave para el partido del jueves @Bolivar_Oficial”, escribió el futbolista en un mensaje dirigido a los aficionados.
Varios de sus seguidores recriminaron al delantero a través de mensajes que le haya faltado el respeto al asistente técnico al increparlo cuando abandonaba el terreno de juego, al ser sustituido por decisión del técnico Flavio Robatto, y que no haya ofrecido disculpas públicas.
El propio Robatto tuvo que intervenir en el momento de la aspereza para que la cosa no pasara a mayores.
Consultado el mismo domingo sobre lo ocurrido, el DT eludió referirse y respondió que solo iba a hablar de fútbol.
The Strongest le ganó a Bolívar por 2 a 1.
La Academia se alista para afrontar su siguiente partido, el jueves en el Hernando Siles ante Wilstermann. En caso de ganar asegurará su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura.