Bolívar decidió romper los moldes y organizar un evento exclusivo para sus socios activos, en el que presentará de manera oficial a su plantel “modelo 2024”, será el domingo que viene (4 de febrero) en Ananta, donde jugará un partido de preparación ante el cruceño Royal Pari.
A diferencia de la “Tarde Celeste” de 2023, cuando el club llevó al Hernando Siles ante miles de aficionados un programa que incluyó un desfile de los jugadores a través de un “pasillo de trofeos”, y un partido amistoso ante el venezolano Monagas, el “Domingo Celeste” se desarrollará en la intimidad del Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza Mariaca y con la presencia en las reducidas tribunas del lugar de los socios que estén al día, según publicó el club este martes en sus cuentas en las redes sociales.
“Vivamos un Domingo Celeste”, dice la invitación, que marca para las 12.00 un “Fanfest para nuestros socios”, para las 14.00 la presentación del equipo 2024 y para las 15.00 el juego amistoso con Royal Pari. Se trata de un “evento exclusivo para los socios activos”, remarca.
El técnico de la Academia, el argentino Mario Robatto, informó más temprano que su idea es que el equipo juegue un par de partidos más antes de iniciar la competición oficial. De manera que aparte del juego contra Royal Pari, el otro, que aún no está confirmado, sería programado para el jueves de la próxima semana.
El DT anunció, además, que en estos días el club definirá la contratación de un mediocampista nacional con el que cerrará su plantilla.