La Asociación Deportiva Tarma (ADT) le ganó por goleada a Real Santa Cruz (4-0), este domingo en la segunda presentación de pretemporada del equipo boliviano en Perú.
Real tuvo que jugar dos juegos seguidos con menos de 24 horas de diferencia, debido a un retraso que tuvo en su viaje al vecino país, atribuible a la operadora que había elegido para su traslado vía aérea.
Contra Los Chankas debía presentarse el viernes en Andahuaylas, sin embargo, el juego fue llevado al sábado. La caída fue por 2 a 0.
De inmediato se trasladó a Tarma, una ciudad ubicada a 3.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, donde ADT presentó a su plantilla modelo 2024.
El partido fue claramente superior al conjunto local, un equipo de la Primera División de Perú, que regaló a su afición los cuatro goles en su último partido de preparación antes de afrontar el campeonato de su país.
Real Santa Cruz completó sus presentaciones internacionales y volverá de inmediato a Bolivia para continuar con su trabajo rumbo a su debut en el torneo Apertura “por series” de la División Profesional, cuyo inicio está programado para el 16 de febrero.