La normalidad volvió este martes a Wilstermann, después de que el día anterior el técnico, el argentino Cristian Díaz, decidiera parar en protesta por la falta de pagos, una medida que también siguieron sus colaboradores.
Con varios días de retraso, la dirigencia le hizo efectiva la cancelación por el título del Clausura 2019 y la clasificación a la actual edición de Copa Libertadores.
El viernes, el DT había recibido un cheque que no pudo cobrar, lo que originó su molestia, por eso junto con la mayoría de sus colaboradores, salvo el asistente Gastón Ramondino, quien dirigió las tareas, observaron desde un costado de la cancha la sesión del primer día de la semana.
El club avisó de un problema ajeno a su competencia que fue solucionado en la tarde del lunes.
Amistosos
Para que los jugadores se mantengan activos en las próximas cuatro semanas y antes de visitar a Libertad en Paraguay, el miércoles 25 de noviembre, partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores, el club ha pactado dos amistosos con Palmaflor.
Los partidos se jugarán el jueves y el domingo de esta semana en el estadio Municipal de Quillacollo desde las 09.00.
Para enfrentar al club paraguayo el cuerpo técnico ya podrá contar con Leonel Justiniano, ausente en el cotejo con Colo Colo por acumulación de tarjetas amarillas.
Ya participaron de la práctica de este martes los delanteros Willan Álvarez y Humberto Osorio, quienes no viajaron a Chile por haber dado positivo al coronavirus.