Jaime Ayllón / Irupana
Jaime Arrascaita comparte con su familia en los Yungas los últimos días de su vacación y, de paso, visita a la persona que más cerca estuvo de él en su infancia. El mediocampista de The Strongest logró que la dirigencia atigrada le permita demorar su regreso a las prácticas.
El jugador del campeón boliviano está en Chicaloma, donde atiende a su abuela Victoria Peralta, de 89 años, que está delicada.
“Les he pedido a los dirigentes que me permitan estar unos días más aquí, me han comprendido, saben que tuve menos descanso, entre otros, por atender a la selección nacional. Estoy cuidando detalles de mi abuelita enferma”, declaró a PREMIUM.
Arrascaita renovó con The Strongest por otras dos temporadas. En 2023 fue una de las figuras y piezas claves de la conquista del título nacional a través del torneo “todos contra todos”.
La idea “es repetir nuestra buena producción, luchar otra vez por el título y hacer una buena Copa Libertadores”, agregó.
El Tigre jugará el torneo internacional como Bolivia 1, lo hará desde la fase de grupos.
Arrascaita, su esposa y familia, padres y hermanos estuvieron en Irupana, que queda cerca de Chicaloma, para visitar a algunos amigos.