Jaime Arrascaita y Adrián Jusino fueron confirmados por The Strongest para la próxima temporada, según informó Ronald Crespo, presidente del club por resolución de un mandato constitucional.
El Tigre se fijó como una de las prioridades renovar contrato con Arrascaita, cuya relación vence el 31 de diciembre y en una rápida negociación se llegó a un acuerdo para la próxima temporada.
“Se queda, seguirá con nosotros”, dijo Crespo sobre el mediocampista que cumplirá en 2024 su cuarta temporada en el club al que llegó en 2021.
Jusino tiene contrato hasta 2024, pero el futbolista declaró que podía adelantar su salida del club, debido a un clima de intranquilidad que tuvo en el año por la constante presión de la hinchada, tanto en sus actuaciones en el Tigre como en la selección, además de los constantes cambios de técnico en el club.
Se reunió este martes con Crespo y el dirigente informó que “continuará en el club el próximo año”.
Jusino llegó al club a mitad de la temporada 2021 procedente del Larissa de Grecia.
Se consolidó como titular y este año fue uno de los capitanes.
Crespo, por otra parte, confirmó las bajas del delantero uruguayo Junior Arias y de los mediocampistas Paul Arano y Eugenio Isnaldo. Los tres se suman al defensor uruguayo Gonzalo Castillo y el lateral derecho Sául Torres.