Nicolás Ferreyra y Fernando Saucedo están en recuperación y aún no se sabe si pondrán alinear en Bolívar ante Independiente de Sucre, el sábado por la jornada 30 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Ambos cumplieron un trabajo diferenciado este jueves por la mañana en la práctica que el plantel realizó en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, en Ananta.
Ferreyra tuvo molestias en una de sus piernas durante el calentamiento previo al encuentro del miércoles con Vaca Diez en Cobija; por ello no fue titular, entonces fue reemplazado a último momento por Diego Bejarano. El cuerpo médico esperará hasta el viernes para determinar si le dará o no el alta.
Saucedo aún se recupera de la neuritis postraumática en su pierna izquierda y es poco probable que llegue al siguiente encuentro.
Además, es baja segura Jesús Sagredo por una expulsión con roja directa que sufrió en Cobija. Fue a los 87 minutos del partido, cuando estaba en la banca de suplentes.
Según versión bolivarista, el coordinador del club pandino insultó al defensor, quien intentó reaccionar con agresión física y ello hizo que viera la roja.
El resto del plantel está disponible para el entrenador Beñat San José. Los que fueron titulares contra Vaca Diez cumplieron una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras que el resto tuvo trabajo de campo.
Este viernes por la mañana el plantel celeste cerrará prácticas para afrontar el compromiso con Independiente al día siguiente.