Dio vuelta al mundo el altercado que hubo al final del partido entre Bolivia y Argentina (1-2) por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En medio de la gresca estaban Marcelo Martins y Lionel Messi.
Pero el astro argentino se las agarró con más de uno y lanzó insultos a diestra y siniestra. Uno de ellos fue dirigido a Lucas Nava, uno de los preparadores físicos de la selección boliviana.
De Nava se habló sobre todo en Argentina como el “pelado” al que maltrató Messi.
El profesional, uno de los colaboradores de César Farías, es argentino de nacimiento. “Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él”, contó Nava en diálogo con la bonaerense Radio Rivadavia.
Después del altercado “recibí insultos y amenazas por la situación. Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que recibí”, aseguró.
Según él, todo se trató de un malentendido por parte de la Pulga, informó el sitio web eldestape.com, que se refirió a la nota escuchada en el programa ‘¿Cómo te va?’ de Rivadavia.
“Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un mal entendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores”.
“Cuando Messi se quiso retirar de la selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Lo que ocurrió no cambia mi forma de pensar sobre Messi, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo”, enfatizó el miembro del cuerpo técnico de Bolivia.