Como consecuencia del partido ante Royal Pari en Santa Cruz, que acabó igualado sin goles, Bolívar perdió para el clásico frente a The Strongest a su capitán Leonel Justiniano, por expulsión, a la vez que también corre riesgo de quedar al margen Diego Bejarano, luxado de un hombro.
“La baja de Justiniano se siente tanto para este partido como para el siguiente; otro partido con 10 es difícil jugar”, declaró el DT celeste Beñat San José este domingo en Santa Cruz.
El centrocampista dijo escuetamente: “lastimosamente me voy a perder el clásico”.
Sobre Bejarano, el DT informó que “salió lesionado en el hombro. Estamos preocupados. Las noticias más graves están descartadas. La primera parte jugó lesionado, es de un carácter muy grande”, apuntó el DT.
Antes de irse, el lateral derecho indicó: “me luxé el hombro, no sé si llegaré al clásico”.
Justiniano se fue expulsado a los 81 minutos por doble cartulina amarilla, mientras que Bejarano se lesionó en la primera mitad y en la segunda ya no jugó.
“Merecíamos la victoria”
La igualdad sin goles en la capital oriental no gustó para nada al entrenador español.
“Siempre tenemos la intención de ganar, no estamos satisfechos por no tener la victoria. No empezamos bien el partido, ha sido una primera parte de tú a tú, tuvimos opciones por todos lados. La segunda fue nuestra, tuvimos opciones claras, no pudimos marcar, merecíamos la victoria”, recalcó el DT celeste en declaraciones a FM Bolívar.
“Han entrado muy bien los cambios, dieron resultado. Tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos y cuando no quiere entrar la pelota lastimosamente no puedes llevarte los tres puntos”, agregó.