Como hace dos semanas lo hicieron Diego Bejarano y Pablo Hervías, este jueves Carmelo Algarañaz y Fernando Saucedo pidieron a la hinchada de Bolívar que deje de lanzarles insultos y de perjudicar el rendimiento de los futbolistas.
El empate a un gol ante Universitario de Vinto, el pasado lunes en el Hernando Siles de La Paz, molestó a aficionados, que pidieron la salida del DT Beñat San José y atacaron verbalmente a los futbolistas.
“Tenemos que dejar de decirnos cosas negativas, de creer que este club está mal, creo que estamos muy bien, hay buenas personas. (Pedimos) dejar de gritar todo el tiempo en contra del técnico y jugadores porque lo único que hace es perjudicar a la institución. Sé que tenemos excelentes futbolistas, vamos a salir adelante, queremos estar en el primer lugar y lo intentaremos hasta el último partido”, dijo Saucedo.
“Es muy importante sentir el apoyo de la gente, no debemos gritar nombres en el estadio, en las redes sociales, eso perjudica al club, al grupo, porque tratamos de hacer las cosas bien. Si bien uno como ser humano se equivoca, uno nunca piensa en fallar, sino en hacer historia por este gran club”, apuntó Algarañaz.
“Hay que dar un mensaje de no tirar cosas negativas al club y a los compañeros, hay familias atrás que sufren. Sí o sí uno trata de hacer las cosas bien y siempre el apoyo y positivismo de todas las personas, hinchas, cuerpo técnico y jugadores, es importante”, agregó.
Hace un par de semanas Bejarano le exigió a la afición respeto, mientras que Hervías aseguró que prefería ver menos gente en los estadios, pero alentándolos y no gritándoles.