El nuevo director técnico de The Strongest se encontrará con un plantel unido y fuerte, que tiene el objetivo de mantenerse en el primer lugar de la tabla del “todos contra todos” y está dispuesto a dar pelea en la Copa Libertadores, según el zaguero Adrián Jusino, uno de los capitanes atigrados.
Los futbolistas fueron los primeros en conocer la decisión del técnico Ismael Rescalvo, quien decidió dejar el Tigre por mejores condiciones económicas para hacerse cargo del Mazatlán de México.
“El grupo está muy fuerte y seguramente a la persona que venga a hacerse cargo le será más fácil adaptarse porque se encontrará con un gran equipo, un grupo que está sólido en el camarín y eso seguramente le va a facilitar el trabajo”, enfatizó Jusino.
“Nos sentimos apenados porque se va (Rescalvo) y ahora nos damos cuenta del gran entrenador que teníamos. Pero también estamos contentos porque el técnico tendrá algo mejor para su carrera y eso dice mucho de su trabajo”.
Después de 11 jornadas disputadas, Tigre es líder invicto del torneo “todos contra todos”.
En el plano internacional está en lucha por acceder a los octavos de final de la Libertadores de América, a falta de la segunda rueda.
El mediocampista colombiano Carlos Robles admitió que el grupo se sintió afectado por la decisión del entrenador, porque el “proceso venía dando buenos resultados”.
“Somos un grupo maduro, con experiencia, entonces nos pondremos a disposición del nuevo técnico. Sabemos que el fútbol cambia siempre, apareció esta oportunidad y queda desearle lo mejor al profesor (Rescalvo)”, señaló Robles.