Hinchas del Club Atlético Claypole, de la División C de Argentina, se convirtieron por unas horas en seguidores del boliviano Palmaflor y lo alentaron en la jornada del sábado, cuando el valluno disputó un amistoso contra el equipo de reserva del Independiente de Avellaneda.
Palmaflor viajó a Buenos Aires para cumplir una etapa de su preparación y aprovechando el receso en el que ingresó el torneo boliviano, entonces disputó un par de amistosos contra equipos de reserva argentinos.
“Gracias por tanto cariño y tan bello recibimiento de nuestra poderosa hinchada de Buenos Aires-Argentina”, escribió el club del Trópico de Cochabamba en sus cuentas en las redes sociales y subió unas fotos de los aficionados.
En realidad, estos eran “prestados” por la hinchada de Claypole, quienes lucían una camiseta alusiva al equipo boliviano, sin embargo, no disimulaban del todo su origen en gorras y otras partes de su indumentaria, como tampoco en los instrumentos que tocaban, que llevaban los colores blanco y negro, además del logotipo del club argentino.