José María Carrasco está más tranquilo porque la solución del conflicto con Blooming ha llegado. El futbolista confirmó que resignó un dinero que le debía el club cruceño, a cambio de que éste retire una demanda en su contra. Ahora espera que el jueves se dé el último paso del trámite.
“Hace dos meses y unos días que tengo paciencia y debo esperar un tiempo más, hasta mañana (jueves) se solucionará esta situación, según me comunicaron mi representante y mi abogado”, manifestó Carrasco.
Su objetivo está centrado en llegar en las mejores condiciones para cuando el técnico Ismael Rescalvo decida incluirlo en las convocatorias.
“Estoy enfocado en el Tigre, quiero jugar aquí y tengo que responder”, enfatizó el futbolista quien jugó tres partidos de la pretemporada, pero ninguno de la competencia oficial (cinco del “todos contra todos” y uno del “seriado) ante la posibilidad de que los rivales hubieran decidido impugnar al conocer la existencia de una demanda en su contra.
Acordó su llegada al Tigre en enero de este año como jugador libre, pero Blooming mostró un contrato anterior con vigencia hasta diciembre de 2024 y le puso una demanda por 500.000 dólares en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).
“Nunca se me cruzó por la cabeza que esto no iba a salir bien, he tratado de mantenerme al margen, ahora tengo que responder. Me dijeron que hasta el jueves se dará luz verde, si es así estaría listo para el partido del sábado”, añadió.
Carrasco no precisó el monto de dinero al que renunció, sostuvo que “lo veo más como una inversión que como un gasto”
“Sé que tengo que resignar algo de dinero, no puedo tapar ese tema, pero más pesa las ganas que tengo de jugar aquí”.