Los defensores centrales José María Carrasco y Pablo Pedraza ya son jugadores de The Strongest, ambos firmaron sus contratos este miércoles después de pasar los exámenes médicos y cumplir su primera jornada de entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
A ellos se podría sumar en los próximos días Rodrigo Ramallo, con quien las gestiones han avanzado gracias a que hay coincidencias entre el proyecto que tiene el Tigre para 2023 y las pretensiones del futbolista.
La jornada de miércoles en Achumani tuvo como principal novedad la llegada de Carrasco y Pedraza, quienes no salieron al campo de juego, pues estaban en la revisión médica y luego realizaron una labor liviana en el gimnasio.
Los dos firmaron por la tarde con el presidente atigrado Héctor Montes.
Pedraza cumplirá su segundo ciclo en el Tigre después de siete años. El central, que jugó el año pasado en Palmaflor, estuvo en Achumani en los años 2015 y 2016.
En cambio, sorprendió la presencia de Carrasco, quien jugó el año pasado en Blooming luego de su paso por el exterior, una temporada (2021) en Independiente del Valle de Ecuador, donde apenas jugó un partido debido a que sufrió una grave lesión, y otra (2022) en Universidad de Chile, con el que rescindió contrato luego de seis meses para vincularse al club cruceño.
Ya está Triverio
Otra novedad en el entrenamiento fue la incorporación del goleador argentino Enrique Triverio, quien llegó de México para ponerse a disposición del técnico Ismael Rescalvo.
En cambio, todavía se espera el arribo del mediocampista colombiano Michael Ortega, con quien el club firmó contrato hasta junio próximo, con opción para renovarlo.