La selección nacional reunió a 14 jugadores en el inicio de su trabajo al mando de Pablo Escobar, de cara al amistoso del sábado 24 de septiembre (13.00 HB) frente a Senegal en Orleans, Francia.
Los futbolistas desarrollaron una labor en espacio reducido y ejercicios de definición en la cancha de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
Se presentaron al trabajo: Guillermo Viscarra, John Jairo Cuéllar, Diego Medina, Adrián Jusino, Leonardo Zabala, John Jairo Velasco, Marc Enoumba, Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Miguel Terceros, Bruno Miranda, Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins.
Para este lunes se espera la inclusión de los jugadores de Bolívar Luis Haquin, José Sagredo, Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Roberto Fernández y Moisés Villarroel.
También a Franz González, de Oriente Petrolero. Ellos jugaron este domingo sus compromisos del torneo Clausura de la División Profesional.
El resto se incorporará directamente en la sede del partido: Jaume Cuéllar, Lugo de España; Ramiro Vaca, Beerschot de Bélgica, Jairo Quinteros, Zaragoza de España y Carlos Lampe, quien viajará el martes desde Buenos Aires.
El trabajo de domingo comenzó con el ingreso en calor y luego el grupo tomó contacto con la pelota para desarrollar labor táctica en espacio reducido y ejercicios de definición.
Una pareja en ofensiva la formaron Martins y Algarañaz, quienes ya jugaron juntos en partidos de eliminatorias.
En la actividad de defensa estuvieron Enoumba y Zabala como centrales, apoyados desde las bandas alternando Medina y Velasco y Terceros, quien es volante de ofensiva.
El viaje a Francia está previsto para las 21.00 de este lunes, después del entrenamiento en el que podría haber luces sobre equipo que piensa poner en cancha Escobar, quien dirigirá al plantel ante la ausencia de Gustavo Costas, cuya incorporación será en noviembre, cuando termine su contrato con el chileno Palestino.