Claudio Biaggio lamentó que The Strongest no haya podido lograr la victoria en la cancha de Independiente (1-1) y admitió que más que sumar un punto su equipo perdió dos, este sábado en Sucre por la jornada 15 del torneo Clausura de la División Profesional.
“Uno está amargado porque perdió dos puntos, pero contento porque merecimos un poquito más”, sostuvo el director técnico atigrado.
El Tigre iba ganando con un gol de Luciano Ursino a los 71 minutos; sin embargo, no fue suficiente, ya que Leonel Buter consiguió para “Inde” la igualdad a los 84.
“Teníamos tres puntos asegurados, pero una situación que ellos tuvieron, un pelotazo cruzado a un delantero grandote, nos costó el empate”, en alusión al cabezazo del delantero local, quien le ganó en el salto al capitán Diego Wayar, su marcador.
“Era un partido ganable. Creo que The Strongest hizo todo para ganar, tuvo varias oportunidades. Convertimos un solo gol y eso nos llevó al empate, porque al último ellos arriesgaron un poco más. Tuvimos varias ocasiones para ganar, pero no se dio. Esto es fútbol, es así”.
De todas formas, valoró que el Tigre haya obtenido “un punto importante en una cancha difícil”.
Pero el equipo atigrado volvió a ceder unidades por segundo encuentro consecutivo, debido a ello, a pesar de continuar en la punta del Clausura, sus escoltas están más cerca.
“Al final del campeonato veremos cuánto se pierde. Pero recién termina la primera rueda, quedan aún 15 fechas y hay que seguir sumando. Estos puntos que parece que se pierden, por ahí el día de mañana pueden ser algo importante”, reflexionó.
Ante Oriente
El próximo partido de The Strongest será a mitad de semana frente a Oriente Petrolero en La Paz, donde en la anterior fecha el Tigre cayó a manos de Guabirá.
“Hay que hacerse fuertes de local, reaccionar, pensar en lo que fuimos. Son tres partidos complicados los que vienen (Oriente, Wilstermann en Cochabamba y Nacional en La Paz). Pienso que Oriente es complicado, difícil de jugar, tenemos que hacer nuestro juego e imponernos en el Siles”.