El aquero boliviano de Atlético Tucumán Carlos Lampe se fue de la cancha de la Bombonera luciendo la camiseta de Boca Juniors, después de la caída por 2 a 1 en partido por la jornada 18 de la Liga Profesional Argentina, este domingo en Buenos Aires.
El golero de la selección nacional es hincha confeso de Boca, club en el que militó durante tres meses de la temporada 2018, contratado solo para la recta final de la Copa Libertadores, aunque no llegó a disputar ningún partido.
Sí fue subcampeón de la Libertadores, tras la definición del título ante River Plate, en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Mientras se retiraba de la cancha, este domingo, fue abordado por un periodista, al que le hizo una corta declaración.
“Se nos escapó sobre el final, hicimos un gran partido”, se logró escuchar según el video difundido por TNT Sports Argentina, en medio del bullicio de la hinchada de Boca.
Antes de responder, el golero se puso la camiseta de Boca, que se la había entregado poco antes un futbolista xeneize, aunque como se la puso al revés no se pudo saber de quién era.
También llamó la atención otro detalle al regresar a la cancha para el segundo tiempo, cuando, aparentemente sin darse cuenta, se dirigió hacia el arco que debía defender Boca, como si fuera parte de ese equipo. Al volver a su campo se saludó con su colega Rossi.
En pleno partido mostró sus condiciones de jugador de campo al “dormir” la pelota con clase cuando fue hasta el área rival en busca del empate, ya en los descuentos, y neutralizó un intento boquense de contragolpe.