El Chasqui, hincha que acompaña a la selección nacional desde los años 90, cuando Bolivia se clasificó al Mundial de Estados Unidos 94, y el Cóndor Boliviano, otro aficionado que alienta a la Verde, encabezaron a un puñado de espectadores que se dieron cita en el hotel donde Gustavo Costas fue presentado como nuevo seleccionador nacional.
“Estoy contento, si él (Costas) obtiene resultados, todos los bolivianos ganamos. Obviamente lo vamos a cobijar, lo vamos a apoyar porque la tricolor nacional esta para eso”, declaró a Daniel Aliaga, más conocido como El Chasqui.
“Hay que apoyar, ya sea en los mejores resultados o cuando también se pierde, igual, porque queremos hasta el último llegar al Mundial. Al hincha le digo que no espere nada a cambio. Se tiene que levantar, alzar la bandera y apoyar siempre, no antes ni después, toda la vida”, remarcó.
También se hizo presente en las afueras del hotel un puñado de estudiantes de la universidad privada en la que el dueño es el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.
La mayoría portaba carteles de apoyo tanto a Costa como al nuevo DT de la Verde.