“Una noche feliz y completa” tuvo Bruno Miranda como autor de los tres goles con los que Bolívar empató en su visita al Boavista (3-3) para luego vencer en una definición por penales (6-7), el miércoles en Portugal.
Fue el primer hat-trick en la carrera de Miranda como futbolista profesional. Jamás había convertido tres tantos en un solo partido. Lo notable de su estreno fue que lo hizo en Europa.
El goleador celeste anotó dos tantos seguidos, a los 52 y 54 minutos, y el definido a los 91, logrando el empate para la Academia, que forzó a una definición en los penales, instancia en la que Miranda convirtió uno, el quinto, de los siete de la Academia.
Luego del encuentro disputado en Oporto el joven delantero atendió al departamento de comunicación del club.
“Feliz por el resultado, el viaje, la experiencia. Hacer goles es importante para el delantero. Una noche feliz y completa, primer hat-trick en mi carrera. Ayer (por el martes) hablando con Álex (Granell) y (Alberto) Guitián les decía ‘imagínate hacer un gol al minuto 92’, y se me dio, estoy bastante feliz”.
“No somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos, lo mismo en lo personal. Hoy me tocó convertir, pero tenemos otros tres delanteros que convierten”, agregó.
También fue crítico con el mal inicio que tuvo el equipo ante Boavista, pero luego valoró la recuperación, especialmente en la segunda mitad.
“Arrancamos 20 minutos pésimos. Hay que ser sinceros, jugamos mal, pero pudimos revertir eso. A partir de los 20 se vio otro Bolívar, con confianza, siendo el mismo; tiene valor este resultado, es otro ritmo, fue una noche completa”.
“Se habló en el entretiempo y se vio en el segundo periodo un Bolívar diferente. Haces un viaje largo y si pierdes que sea porque son mejores, no por medias tintas”.
La experiencia de haber jugado en un estadio de un club importante en Portugal le hizo dar muchas ganas de poder cumplir con su objetivo de llegar al fútbol europeo.
“Me genera ilusión el poder jugar en una Liga así, te convence de que lo puedes hacer, lo demostramos, así que es todo ganancia”, finalizó.